PUBLICIDAD

Estado

Vuelve cierre de restaurantes-bar a las 11 de la noche en la ciudad de Chihuahua

Los expendios y tiendas de autoservicio podrán vender bebidas alcohólicas en un horario de diez de la mañana a las ocho de la noche

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 21 octubre 2020 | 18:08

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Dirección de Gobernación informó que los restaurantes y restaurantes-bar regresaron al horario recortado hasta las 11 de la noche, mientras que los expendios y tiendas de autoservicio podrán vender bebidas alcohólicas en un horario de diez de la mañana a las ocho de la noche, como parte de las medidas restrictivas sanitarias de la fase naranja del semáforo de reactivación ante la pandemia generada por el Covid 19. 

Ayer la dependencia definió los horarios para la venta de bebidas embriagantes. Los restaurantes y los restaurantes-bar podrán operar hasta las 11 de la noche, mientras que en los expendios y negocios que venden en botella cerrada será hasta las ocho de la noche. 

El director de Gobernación, Joel Gallegos, comentó que estos horarios fueron acordados también con los dueños de los negocios y se determinó que los bares y cantinas permanecerán cerrados mientras perdure el color naranja en el semáforo de activación por la pandemia del Covid 19.

La aplicación de este horario se espera que sea inmediata, pero tiene que ser notificado de manera oficial a los negocios, por lo que podría darse este día. 

El funcionario aseguró que se estarán haciendo revisiones a los locales para que cumplan con las medidas de prevención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search