PUBLICIDAD

Estado

Captan en video trágico accidente donde murió un motociclista

El hoy occiso presentó una fractura expuesta en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca, al igual que un fuerte traumatismo craneoencefálico de lado derecho

El Diario de Chihuahua

sábado, 24 octubre 2020 | 10:27

El Diario

PUBLICIDAD

Parral— Un trágico accidente fue captado por una cámara de seguridad en pleno centro de la ciudad, en donde un motociclista al viajar a exceso de velocidad, rebasar por la parte izquierda a una camioneta y omitir un alto, se impactó en contra de un vehículo muriendo momentos después.

Tanto elementos del Departamento de Vialidad como elementos de rescate, fueron notificados a los números de emergencia 911, tras originarse un fuerte choque alcance dejando como saldo una persona lesionada de gravedad, quien minutos más tarde perdió la vida mientras recibía atención médica.

El accidente ocurrió a la altura de las calles Ojito cruce con Ángela Peralta ,lugar hasta donde se constituyeron los elementos de rescate quienes localizaron a los vehículos participantes: una motocicleta Italika color negra con daños cuantiosos cuyo su conductor resultó severamente lesionado al chocar al segundo vehículo participante y caer al pavimento.

El hombre lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes procedieron a trasladarlo al nosocomio más cercano para su rápida atención médica, muriendo casi al momento de ingresar al hospital.

El hoy occiso presentó una fractura expuesta en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca, al igual que un fuerte traumatismo craneoencefálico de lado derecho, lesiones que le quitaron la vida.

El hoy occiso chocó a un auto Nissan de color blanco, conducido por Christina M. P., detallándoce que las consecuencias del incidente fue por los excesos de velocidad y omisión de altos.

El incidente fue grabado por una cámara de seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search