PUBLICIDAD

Estado

Vistará Ebrard hoy la ciudad de Chihuahua

Tiene prevista una serie de reuniones y encuentros con militantes de Morena y el movimiento alrededor de su posible candidatura

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 01 noviembre 2022 | 10:25

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– El canciller Marcelo Ebrard estará hoy en la ciudad de Chihuahua realizando una gira de trabajo donde tiene prevista una serie de reuniones y encuentros con militantes de Morena y el movimiento alrededor de su posible candidatura.

Así lo informó la diputada federal Maite Vargas , presidenta de la comisión asuntos frontera norte, quien preside el movimiento de apoyo a Ebrard Casaubón, que cuenta con la coordinación de liderazgos en diferentes regiones.

Aunque la visita del funcionario federal es oficial por parte de la Cancillería para tratar temas relacionados a la recepción de inversiones para el estado, hay un espacio destinado a dialogar con las distintas expresiones afines al canciller.

Vargas Meraz agregó que el encuentro con  representantes de dichas expresiones que apoyan a Ebrard como opción para la candidatura de Morena por la Presidencia de la República.

“Todos somos uno, tenemos un mismo objetivo y hay una coordinación entre nosotros, por ello estamos convocando a los líderes de las distintas asociaciones que apoyan al Lic. Ebrard, para que cada cual le comparta cómo estamos llevando el trabajo en cada municipio, en los cuales existe una gran aceptación del proyecto que encabezamos.”, concluyó la legisladora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search