PUBLICIDAD

Estado

Vinculan a proceso a imputado por desaparición de Karely Alejandra

Se mantendrá en prisión preventiva y se dictó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria

Jesús Rodríguez
El Diario

martes, 29 noviembre 2022 | 13:50

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- El juez de distrito concedió al  Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de la Violencia por Razones de Género y la Familia en la Zona Occidente, un auto de vinculación a proceso en contra de Eleazar P. P., por el delito de desaparición de personas cometida por particulares. A esta persona se le relaciona con la desaparición de Karely Alejandra Rodríguez.

Durante la audiencia, la Fiscalía expuso ante un Juez de Control en el Distrito Judicial Benito Juárez, datos de prueba para acreditar la posible participación del imputado en la desaparición de Kareli Alejandra Rodríguez, ocurrida la noche del 30 de junio del 2021, en la ciudad de Cuauhtémoc.

PUBLICIDAD

La investigación ministerial establece que fue la última persona que estuvo con la afectada en un domicilio de la colonia Villas de San Antonio.

El acusado fue capturado el pasado 23 de noviembre en el Boulevard Jorge Castillo y Águilas en la ciudad de Cuauhtémoc por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

El lunes se resolvió su situación jurídica al ser vinculado a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, además, el órgano jurisdiccional estableció un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search