Vientos voltean casa en Villa Ahumada

Usuarios de redes sociales dieron a conocer el accidente

El Diario de Chihuahua
lunes, 13 mayo 2019 | 09:51
Tomada de Facebook

Chihuahua— Los fuertes vientos y la lluvia que se presentaron el día de ayer en la región norte del estado, provocaron la creación de un mesociclón (Aire que sube y rota en eje vertical) y este a la vez volteó una casa de un rancho en el municipio de Villa Ahumada.
Lo anterior fue publicado por usuarios de las redes sociales en la página de Chihuahua Tiempo Severo, quienes aseguran esta propiedad se encuentra en el Rancho Dos del municipio mencionado.
Para hoy se presentarán intervalos de chubascos  de 5.1 a 25 milímetros en las regiones del norte y del noroeste de la entidad con posible actividad eléctrica, además de presentarse temperaturas templadas, sin embargo en la región sur y sureste se mantendrán cálidas, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Asimismo a través de redes sociales usuarios de Villa Ahumada, en la página de Chihuahua Tiempo Severo han compartido imágenes de la presencia de lluvia en la región, incluso el amanecer encharcado.
Será hasta el jueves cuando se presenten nuevamente vientos en la entidad con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, según el SMN.