Estado

Videos: Denuncian abuso policial en la carretera a Cuauhtémoc

El denunciante insistió en que se realizaron arrestos sin razón alguna

De la Redacción

domingo, 29 diciembre 2019 | 23:29

Chihuahua.- Una denuncia ciudadana fue enviada a esta redacción en donde acusan a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de abuso de autoridad, pues según una mujer de nombre Aylyn G. F., los uniformados agredieron a integrantes de una familia, sin motivo alguno.

La persona señala que en el kilómetro 11 de la carretera que conduce a Cuauhtémoc, los policías detuvieron a los tripulantes de una camioneta de modelo reciente y sin motivo aparente los comenzaron a bajar por la fuerza de la unidad, los golpearon y arrestaron.

Pese a que en los videos solo se aprecia que los agentes detienen a un hombre que se resiste al arresto así como unas breves discusiones entre unas mujeres con los agentes, la persona que denuncia insistió en que la detención y los arrestos fueron sin razón alguna.

Aquí parte del texto que envió la denunciante a la redacción del Diario:

“Aquí está donde la familia venía en su veiculo en el kilómetro 11 carretera CD cuactemoc  abusan de su autoridad golpeando y bajando de el veiculo a la familia habían menos de edad no iban ebrios y nomas porque se les antojó eran doce patrullas golpeando a estas personas que no iban en edseso de velocidad ni en estado de ebriedad”.

"Acorralaron a la camioneta con la familia, la señora dijo que no tenía porque bajarse de su auto si no estaba haciendo nada; no iba ebria ni en exceso de velocidad, los bajaron a la fuerza. Ellos se resistieron y fue que comenzaron a agredirlos". 

close
search