PUBLICIDAD

Estado

Video: 'Se lleva de corbata' puestos de La Cuarta

El conductor de un vehículo no pudo evitar detener su curso y terminó por arrollar varios puestos de vendedores ambulantes que se encuentran en la calle

César Lozano
El Diario de Chihuahua

viernes, 02 diciembre 2022 | 12:27

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– El conductor de un vehículo no pudo evitar detener su curso y terminó por arrollar varios puestos de vendedores ambulantes que se encuentran en la calle.

Los hechos ocurrieron este viernes alrededor del mediodía en las calles Cuarta y Ángel Trías, del centro de la ciudad, donde el comercio ha tomado las calles para colocar puestos de venta.

El video lo proporcionaron comerciantes de la zona, quienes denuncian que los inspectores de Gobernación Municipal no han querido poner orden en la zona, a pesar de los contantes reclamos de peatones, automovilistas y dueños de negocios establecidos.

Hasta el momento se desconoce qué hizo al guiador del vehículo perder el control, así como si resultaron personas lesionadas por el percance, pues la grabación se realizó desde una cámara de seguridad.

Comerciantes establecidos también han manifestado su descontento por el establecimiento de ambulantes en la Plaza de Armas, situación que se intensificará durante diciembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search