PUBLICIDAD

Estado

Video: Camión de maquila choca vs camioneta y la vuelca

Al menos tres personas resultaron lesionadas

Fernando Sepúlveda
El Diario

miércoles, 21 diciembre 2022 | 15:03

PUBLICIDAD

El conductor de un camión maquilador con el número económico 1M-79 el cual circulaba sobre el Teófilo Borunda y una camioneta Tornado le sale al paso y terminan por volcar la camioneta Chevrolet Tornado. 

El suceso ocurrió en las inmediaciones del Teófilo Borunda y calle Miguel Ahumada de la colonia Industrial, esto al norte de la ciudad. 

A decir de elementos de Policía Vial el conductor del camión maquilador con número económico 1M-79 circulaba sobre el Teófilo Borunda en sentido de este a oeste cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Tornado se incorporó a dicha arteria vial el cual salió de la calle Miguel Ahumada chocando de costado y terminó por volcar e impactar contra un anuncio vial. 

Paramédicos de URGE de gobierno del estado arribaron al lugar para trasladar a los heridos a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica. 

Personal de Bomberos así como Policía Vial acudieron al lugar para abanderar la zona y atender a los lesionados así mismo realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search