PUBLICIDAD

Estado

Video: Cae aguanieve y granizo en Casas Grandes y Madera

El temporal húmedo y frío estará presente hasta el próximo sábado

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 25 noviembre 2021 | 10:21

cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil, durante las primeras horas de este jueves, se registró caída de aguanieve Casas Grandes, la cual fue de manera ligera y después se convirtió en llovizna, así como en el municipio de Madera, donde una ligera caída de granizo se registró en la madrugada, la cual fue de .5 milímetros.

Lo anterior fue como consecuencia de la entrada del frente frío número 11, asociado con la presencia de la primera tormenta invernal, la cual está estacionada en la zona noroeste del estado, informó el meteorólogo de protección civil, Ildefonso Díaz.

En cuanto a las temperaturas más bajas que se registraron durante la mañana, estas fueron de -3 grados en El Vergel, -2.7 en Guachochi y Majalca con -2 grados centígrados.

Para este jueves 25, se espera un ambiente frio por la mañana y de templado a cálido por la tarde, así como temperaturas muy frías con heladas por la mañana en la zona serrana y cielo de parcialmente nublado a nublado.

De igual manera, se prevén lluvias de aisladas a dispersas (de 2.1 a 5 mm) en parte de la zona noroeste, incluye Janos, Ascensión e Ignacio Zaragoza; lluvias aisladas en partes de la zona norte, noroeste, occidente, centro y sureste, incluye Juárez, Nuevo Casas Grandes, Madera, Namiquipa, Temósachic, Ocampo, Bocoyna, Cuauhtémoc y Coronado. Las lluvias pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y/o en las partes altas de la sierra, incluye Madera y Basaseachi.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search