Estado

Víctima mortal de accidente en carretera Chihuahua-Juárez tenía 15 años

También se reportó que en el hecho resultó lesionado un adolescente de 16 años

De la Redacción
El Diario

lunes, 09 marzo 2020 | 17:22

Tras un accidente automovilístico que se registró en la carretera que conduce a Ciudad Juárez, en el cual se vieron involucrados una camioneta y un tráiler, se informó que la víctima mortal es un adolescente de 15 años de edad, y que además otro adolescente, de 16 años, resultó lesionado.

El lamentable percance sucedió cuando los dos menores de edad viajaban en una camioneta Dodge de linea Ram color blanco, a exceso de velocidad, en la ruta mencionada. Sin embargo, a la altura del kilómetro 23 perdieron el control del volante, lo que ocasionó que terminaran chocando con la caja de un tráiler que se encontraba estacionado a un costado de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron paramedicos de Ángeles Blancos, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la ciudad. Así mismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos efectuaron las maniobras con las llamadas quijadas de la vida para poder sacar el cuerpo sin signos vitales del acompañante.

Elementos Municipales y Viales efectuaron el acordonamiento requerido para que agentes de la Policía Federal iniciarán con las investigaciones correspondientes.

close
search