Estado

Usaban helicópteros hasta para ir a jugar golf: AMLO

'Yo viajo por carreteras y en aviones comerciales'

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 28 septiembre 2019 | 14:15

Francisco López/El Diario

Valle de Allende.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador condenó el uso de aeronaves del Gobierno hasta para “jugar golf”, mientras hablaba de los ahorros que ahora han implementado en su administración y lo cual fue aplaudido por los chihuahuenses.

Acotó que él llegó por las carreteras a Valle de Allende, para conocer el estado de las mismas y no usar las costosas aéronaves o helicópteros particulares para acudir a sus eventos. 

Asimismo detalló que con la venta de las aeronaves, el combate al robo de gasolina y cobrar impuestos a grandes empresas generan ingresos para no aumentar impuestos a los ciudadanos es como logran cumplir con sus programas de bienestar.  

Destacó en su mensaje en Valle de Allende que al haber combatido los robos de combustible que pasó de 800 pipas diarias pasó a 40, con un ahorro de 50 mil millones de pesos tan sólo en este 2019 para atender las demandas de la gente. “No pagaban impuestos algunos, los de arriba. Ese banco famoso no pagaba impuestos, les eran condonado. Una gran injusticia. En dos sexenios se condonaron 400 mmdp”, detalló.

close
search