Estado

Tres muertos y 10 lesionados en doble accidente

Se hicieron presentes cuerpos de emergencia como Policía Federal, Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Rescate Urbano

Mayra Hermosillo González
El Diario

sábado, 30 noviembre 2019 | 06:00

Chihuahua— Dos accidentes casi en el mismo lugar dejaron como saldo tres personas muertas y 10 lesionadas.

Este percance se presentó en la carretera federal a la altura del municipio de Meoqui casi frente a la empresa Heineken, donde se encontraba un vehículo volteado y una pick up, automóviles que fueron los involucrados en la aparatosa volcadura que dejó a tres personas del sexo masculino sin vida.

De ahí trasladaron a 5 personas al Hospital Regional de Delicias quienes presentaban heridas de consideración por haber quedado prensados entre los fierros retorcidos.

Se hicieron presentes cuerpos de emergencia como Policía Federal, Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Rescate Urbano tanto del municipio de Meoqui como el de Delicias ya que se requirió apoyo por la magnitud del hecho.

Una mujer de aproximadamente 50 años fue la que se vio lesionada con mayor gravedad; así mismo un masculino quienes fueron atendidos rápidamente para salvar su vida.

A escasos 100 metros, casi al mismo momento en sentido de sur a norte otro vehículo impactó el muro de contención y entró en sentido contrario al otro carril e impactó a una camioneta dejando otras 5 personas lesionadas, pero no tan graves como en el primer hecho.

Los elementos de seguridad, manifestaron que por el flujo vehicular y presentarse bastante tráfico, se les complicó llegar al lugar rápidamente, motivo por el cual hicieron el exhorto a la ciudadanía de avanzar rápidamente cuando vean un accidente pues en cualquier momento se presentarán “las manos de auxilio.”

close
search