Estado

Tras persecución caen dos estatales ebrios en horas de servicio

Intimidaban a transeúntes con sus armas; los agentes fueron sorprendidos cuando tenían encañonados a unos motociclistas, se informó

El Diario de Chihuahua

sábado, 11 mayo 2019 | 07:54

El Diario de Chihuahua

Chihuahua— Agentes de la Policía Municipal de Chihuahua detuvieron a dos agentes estatales ebrios que intimidaban a transeúntes con sus armas al norte de la ciudad, ello tras una persecución.

La madrugada de hoy, agentes de la Policía Municipal respondieron al reporte de civiles que denunciaron a un par de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes amagaron con sus armas de cargo a varios civiles en calles de la colonia Riveras de Sacramento.

Tras el reporte, unidades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, solo que antes de llegar observaron una unidad oficial de la CES que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Tecnológico en sentido de norte a sur.

Fue en ese momento que los agentes preventivos iniciaron con la persecución pero perdieron de vista la unidad.

Tras varios recorridos los agentes municipales lograron ubicar el vehículo Charger oficial y a los dos agentes que en ese momento tenían encañonadas a dos personas a bordo de una motocicleta.

Al ser cuestionados por su proceder, ambos agentes estatales se mostraron agresivos y visiblemente en estado de ebriedad.

Los municipales desarmaron a los estatales y solicitaron la presencia de un superior en el lugar.

Finalmente, ambos agentes fueron detenidos por sus propios compañeros y trasladados al C4 en calidad de detenidos para posteriormente ser sancionados como corresponde.

close
search