PUBLICIDAD

Estado

Tras 10 horas de búsqueda localizan a conductora de DiDi desaparecida

Fue dejada en una tienda en la carretera a Aldama; tenía golpes y raspones

El Diario de Chihuahua

miércoles, 12 agosto 2020 | 06:57

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Luego de por lo menos 10 horas de búsqueda, fue localizada "Gaby" la conductora de DiDi reportada como desaparecida desde la tarde del Martes.

Desde la tarde del martes familiares, amigos, compañeros de trabajo de Gaby Fernandez, comenzaron a compartir en redes sociales su fotografía para tratar e localizarla, ya que desde las 2 de la tarde no sabían nada de ella desde que realizó su ultimo viaje al sur de la ciudad sobre la avenida Fuentes Mares.

Tras por lo menos 10 horas de búsqueda, "Gaby" fue localizada en un Oxxo ubicado por la carretera que conduce a ciudad Aldama, en donde se genero una importante movilización policiaca y de decenas de sus compañeros de trabajo.

Las autoridades señalaron que "Gaby" la joven conductora presentaba varios golpes, además de raspones en distintas partes del cuerpo.

Cabe señalar que Gaby fue dejada por el sector, pero no así su vehículo un Chevrolet Beat de color de color negro, por el cual se implemento un operativo para localizarlo por varias colonias del sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search