PUBLICIDAD

Estado

Muere tercera víctima de ataque a familia en Chihuahua

Desde el sábado se debatía entre la vida y la muerte 

El Diario de Chihuahua

martes, 11 agosto 2020 | 07:37

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La noche de ayer falleció la tercera víctima de la masacre que se llevó a cabo en la colonia Genaro Vázquez. 

Florencia Santiago López, de 51 años de edad, perdió la vida ayer por la noche en el hospital Issste cuando recibía atenció médica por las lesiones por arma de fuego tras ser acribillada en compañía de su esposo José Esteban Juárez Ramírez, de 45 años, y su hija Dámaris Abigail Juárez de Santiago, de 24.

El hecho violento fue el día sábado por la mañana cuando sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda de la calle Batalla de Veracruz del numeral 8402 y dispararan contra los tres familiares donde en el lugar perdiera la vida Dámaris, momentos después falleció Esteban en el Hospital General y el día de ayer la madre y esposa de las dos primeras víctimas. 

Cabe señalar que elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a las pocas horas del asesinato a Guillermo Ignacio Gómez Miranda, de 29 años alias "El Willy" como presunto homicida de su expareja y a quien había amenazado en varias ocasiones, además de llevarse a su hija de dos años el día del ataque.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search