PUBLICIDAD

Estado

Intenta fugarse reo de la penitenciaría; lo detienen con balazos al aire

El reo salió corriendo al bajar del camión blindado

Valentín Hierro Jaime
El Diario de Chihuahua

lunes, 10 agosto 2020 | 18:18

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Esta tarde se registró una movilización de distintas corporaciones policiacas tras el reporte a los radioperadores informando de un intento de fuga, así como disparos en la antigua Penitenciaría del Estado, ubicada en la colonia Pacífico.

Al acudir elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial se percataron que se trataba de un hombre que era trasladado por oficiales de la Policía Procesal a la Unidad de Bajo Riesgo que se localiza en la avenida 20 de Noviembre y calle 20, y al bajar el detenido de un camión blindado salió corriendo, tratando de darse a la fuga, por lo que los uniformados realizaron algunas detonaciones de arma de fuego en son de advertencia hasta lograr recapturarlo.

El hombre que trataba de huir, y que resultó ileso, fue ingresado al penal. Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue trasladado de la prisión en el camión blindado y con resguardo.

El suceso generó gran expectación entre las personas y automovilistas que pasaban por la zona, por el operativo que duró escasos minutos, así como el arribo de las unidades policiacas.

Se desconoce oficialmente la identidad del  reo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search