PUBLICIDAD

Estado

Transmitirán 'Curul violeta' en la página de radio del Congreso

Se abordarán diversos temas de actualidad para la sociedad en general

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 16 agosto 2022 | 12:51

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Todos los viernes en punto de las 11:00 de la mañana se transmitirá el podcast “Curul violeta” en la página de radio del Congreso del Estado Chihuahua Estudio33radio.com, con la conducción de la diputada priista Ivón Salazar Morales. 

Curul violeta es un espacio donde se abordarán diversos temas de actualidad para la sociedad en general desde una perspectiva de género y derechohumanista con participaciones y colaboraciones de autoridades, integrantes de la Sociedad civil,  expertas y expertos en temas relevantes para la sociedad,  entre otros.

En la primera emisión se abordó el tema de la igualdad,  equidad y paridad, con  aportaciones  de la consejera del Instituto Nacional Electoral Carla Humprey Jordán, la directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres Margarita Blackaller y el Magistrado del Tribunal Estatal Electoral Hugo Molina. 

Además se presentó la biografía de Laureana Wright González,  una de las precursoras del Feminismo en México en la voz de Verónica Pacheco, titular de la unidad de Igualdad de género del Congreso de Chihuahua.

Cada emisión de Curul violeta estará disponible en la página de radio del Congreso Estudio33radio.com y en Spotify. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search