PUBLICIDAD

Estado

Terminan 21 mujeres especialidad en el Cuidado del Adulto Mayor

La capacitación tuvo una duración de 10 meses

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 03 noviembre 2022 | 12:47

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) capacitó a 21 mujeres con el curso “Cuidado de la persona adulta mayor”.

La capacitación tuvo una duración de 10 meses, iniciaron en el mes de enero y concluyó en el mes de octubre. Las clases se impartieron en las instalaciones del Icatech Sur y Centro.

Dentro de las materias en las que se profesionalizaron se encuentras el Cuidado básico del Adulto Mayor, Alzheimer, Primeros Auxilios, Duelo, Masaje, Alimentación e inglés.

La directora del IMM, Lydia Alicia Terrazas, agradeció la perseverancia, paciencia y trabajo constante de las graduadas para convertir una vocación en un trabajo profesional.

El Departamento de Desarrollo Integral de la Mujer (DIM) del IMM busca, a través de la profesionalización, prevención y concientización que impulse a más mujeres a superarse y fortalecer procesos comunitarios, donde se promueva el derecho a las mujeres a una digna y vida libre de violencia.

Para más información de cursos pueden comunicarse al 614-200-48-00, en la extensión 2613, de lunes a viernes de 8:00 am 3:30 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search