PUBLICIDAD

Estado

Todo listo para el Tercer Switch Industrial

Se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en la ExpoChihuahua

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

jueves, 03 noviembre 2022 | 11:52

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Canacintra, el Comité de Desarrollo de Proveedores, en coordinación con la Dirección de Industria del Municipio y Estado, celebrará el 3er Switch Industrial "Empresas locales en la Industria Global" el próximo 10 de noviembre en la ExpoChihuahua.

En rueda de prensa, el presidente de Canacintra,.Antonio Valadez, el coordinador de la Alianza de Proveedores, así como el director de Industria de la SIDE, Leonel Chavira y su homólogo del Municipio, Jesús Gilberto Díaz, destacaron que el objetivo es aumentar la integración y proveeduría a la industria manufacturera de exportación.

Señalaron que aunque Chihuahua es número uno en generación de empleo del sector manufacturero y es de los primeros tres con más plantas Industriales de exportación, tiene apenas un ocho por ciento de integración en proveeduría directa e indirecta, muy abajo de otras entidades.

Detallaron que el 3er Switch Industrial le brindará información y herramientas que permitirán a las empresas locales visualizar las áreas de oportunidad que tienen de negocios y desarrollo.

Se llevarán a cabo conferencias, reuniones de negocios y un ejercicio especial en el que proveedores potenciales expondrán por unos minutos sus productos a los posibles compradores.

La asistencia tiene una cuota de recuperación de 300 pesos para asociados Canacintra y de 1000 para público en general, con derecho a asistencia de conferencias y centro de negocios.

Para mayor información se puede recurrir a la liga https://forms.gle/Rd9gYBvkMRjW9bYdA

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search