PUBLICIDAD

Estado

Buscan taxistas acuerdo con Congreso y Estado por entrada de Didi Vans

Tras reunirse con el diputado Mario Vázquez se dirigen a Palacio de Gobierno para abordar los temas que les competen a ellos como estado, en específico con la dirección de transporte

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 03 noviembre 2022 | 11:37

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El grupo de taxistas que se reunió con el diputado Mario Vázquez, expresó que no se respaldaban declaraciones como las de la legisladora Karla Rivas, en el sentido de dar la entrada a servicios de plataformas como el de Didi Plus.

Al salir de dicha reunión, José Manuel Rodríguez, quien encabezó la comitiva, declaró a medios que tanto Vázquez, como otros de los legisladores, se mostraron a favor del gremio de los trabajadores taxistas, para lo cual se comprometieron a seguir escuchándolos y estar al pendiente de sus peticiones.

Una vez que salieron del recinto del legislativo, se dirigieron al Palacio de Gobierno, para abordar los temas que les competen a ellos como estado, en específico con la dirección de transporte.

Algunos de los temas que buscan abordar son el de las multas excesivas y el famoso “piso parejo” que piden, con las plataformas digitales que han estado ingresando al estado a ofrecer sus servicios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search