PUBLICIDAD

Estado

Suman 15 brotes en la entidad

Además de los 22 casos confirmados de Covid-19 en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 29 mayo 2020 | 06:00

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Además de los 22 casos confirmados de Covid-19 en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, las autoridades de Salud han detectado hasta la fecha al menos otros 14 brotes en diferentes lugares de la entidad, según se informó.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que en el caso de la guarnición de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Parral, se tienen confirmados 31 casos, los cuales reciben la atención y el seguimiento médico necesario.

En el Centro de Readaptación Social (Cereso) 3 de Ciudad Juárez, se tiene un registro de 10 casos confirmados y una defunción, por lo que se procedió a la atención y seguimiento de los pacientes contagiados.

En el Centro Integrador del Migrante “Leona Vicario”, ubicado en Juárez, se tiene un registro de tres contagios que están en atención y seguimiento.

Mientras que en la industria maquiladora se tienen registrados dos brotes con 18 casos positivos, así como 17 defunciones. En ambos casos hubo alta sanitaria, según se menciona.

Ayer jueves durante la conferencia de prensa que realizan las autoridades de Salud para dar a conocer la estadística de Covid-19 en la entidad, no se dieron a conocer nuevos datos con relación en el brote detectado en la JMAS de esta frontera.

Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la Zona Norte de la Secretaría de Salud del Estado, fue cuestionado también sobre el supuesto contagio masivo en la tienda Soriana Las Torres, que podría ser el motivo del cierre provisional del centro comercial Plaza Las Torres desde hace casi dos semanas, sin embargo, dijo no tener aún la información confirmada. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search