PUBLICIDAD

Estado

Sube a 8 el número de muertos en camionazo

Hay 30 heridos de los cuales 5 son de gravedad

Fernando Sepúlveda/ El Diario de Chihuahua

sábado, 31 diciembre 2022 | 09:52

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- Los lesionados del camionazo ocurrido hoy por la madrugada en el Libramiento Oriente, son atendidos en el Hospital Morelos del IMSS, según se informó.

En el accidente protagonizado por un camión de pasajeros procedente de la ciudad de Puebla debido al exceso de velocidad hay al menos 8 personas fallecidas, 30 heridos de los cuales 5 son de gravedad.

El suceso ocurrió en las inmediaciones del Libramiento Oriente, a la altura del kilómetro 22 con el entronque hacia ciudad Aldama. 

Elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron en auxilio de personas que llamaron de inmediato al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de URGE del estado de Chihuahua capital, Aldama y de Aquiles Serdán y paramédicos de Cruz Roja Mexicana división Rescate Urbano brindaron los primeros auxilios médicos y posteriormente fueron abordados a ambulancias y trasladados al hospital Morelos, para recibir mayor atención médica, ya que al menos 5 de ellos presentaron heridas de consideración. 

Hasta el momento versiones indicaron que el conductor quien circulaba a exceso de velocidad y con placas de circulación 310-RJ-1, lo que causó que el conductor perdiera el control y cayera a un desnivel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search