PUBLICIDAD

Estado

Galería: Mueren 5 en camionazo; venían a Juárez

Conductor manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad

El Diario de Chihuahua

sábado, 31 diciembre 2022 | 09:19

El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- Al menos cinco personas perdieron la vida y 28 más quedaron heridas, entre ellas niños, durante una volcadura ocurrida durante el último día de este 2022, en el Libramiento Oriente.

El accidente ocurrió en el kilómetro 22, entronque con carretera que conduce Aldama, cuando un camión de pasajeros, con placas 310-RJ-1 que viajaban de Veracruz a Ciudad Juárez se volteó aparatosamente.

Según los primeros informes obtenidos en el lugar, el autobús circulaba a exceso de velocidad, lo que hizo que el conductor perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica.

La unidad cayó a un pequeño desnivel, dejando hasta el momento cinco personas fallecidas y 28 más heridas, entre ellos mujeres, hombres y menores de edad.

Elementos de Bomberos y de rescate acudieron al lugar para brindar apoyo y rescatar a varias personas que quedaron entre los fierros retorcidos del camión accidentado.

A la zona arribaron paramédicos de Cruz Roja y URGE de Chihuahua capital, Aldama y de Aquiles Serdán, quienes se encargaron de trasladar a los heridos a distintos hospitales.

Además, agentes de la policía municipal de Aldama y de Chihuahua se encargaron de acordonar la zona y de iniciar las indagatorias del hecho. 

Personal del Semefo se hará cargo de levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para posteriormente practicarles la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search