Estado

Su esposo le dispara en el pecho; se salva por una mochila

La mujer sólo resultó con un herida por esquirla en la manos

David Ortega
El Diario de Chihuahua

viernes, 14 enero 2022 | 10:34

David Ortega David Ortega

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue detenido luego de que intentara matar a su esposa. Al presunto responsable le aseguraron dos pistolas, mientras que la afectada resultó herida. Milagrosamente la mujer salvó su vida ya que cargaba una mochila al momento de que le dispararan en el pecho, lo que amortiguó el impacto.

La mujer resultó lesionada de esquirla en un intento de homicidio en la colonia Héroes de la Revolución.

Los hechos se registraron cerca de las 7:30 horas de este viernes cuando se informaba sobre un intento de feminicidio en la calle Batalla de Tierra Blanca.

Agentes de los tres órdenes de gobierno montaron un fuerte operativo e ingresaron por la fuerza a la vivienda donde se encontraba el sujeto quien aparentemente se encontraba intoxicado.

En  el operativo se logró la detención del presunto agresor, asimismo, dentro de la vivienda se encontró a su esposa, la cual presentó una lesión por esquirla en la mano.

Testigos de los hechos narraron que  el detenido  le disparó a su esposa en el pecho, sin embargo, en ese momento, la mujer tenía una mochila al frente lo que logró salvarle la vida y una esquirla la hirió en una mano.

La víctima fue valorada en el lugar, no presentando lesiones de consideración, además, se logró el aseguramiento de dos armas de fuego.

close
search