PUBLICIDAD

Estado

Analizan diputados modificaciones a ingresos de Madera, Morelos, Meoqui y Aldama

Votan positivo dictamen de ley que envió Maru

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 13 enero 2022 | 15:57

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Diputados de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública se reunieron para analizar y discutir el contenido de los proyectos de dictamen de cinco asuntos, entre ellos iniciativas que promueven los municipios de Madera, Morelos y Aldama referentes a reformar la Ley de Ingresos de cada uno de ellos.

En los casos de Madera y Morelos se analizó lo relativo al cobro del Derecho por Alumbrado Público (DAP), mismas que fueron aprobadas en su sentido en positivo para la conformación de su proyecto de dictamen.

También dictaminaron en sentido positivo la iniciativa que propone reformar el Artículo Primero Transitorio del Decreto No. LXVI/EXLEY/1064/2021 XVI P.E., por el que se expidió la Ley de la Comisión para la Protección Contra los Riesgos Sanitarios del Estado de Chihuahua, enviada al Poder Legislativo por la Gobernadora Maru Campos.

La iniciativa del municipio de Aldama propone reformar la Ley de Ingresos del mismo, para el ejercicio fiscal 2022, en lo relativo al pago del Impuesto Predial, que se consideró el sentido positivo para su dictamen.

La iniciativa del municipio de Meoqui propone reformar la Ley de Ingresos de dicho ayuntamiento, para el ejercicio fiscal 2022, en materia de derechos y que se aprobó en positivo el sentido del dictamen.

La reunión fue encabezada por Luis Aguilar Lozoya, en su calidad de presidente, y en ella participaron también Mario Vázquez Robles, secretario; Alfredo Chávez Madrid, vocal; América García Soto, vocal; Carla Rivas Martínez, vocal; Edgar Piñón Domínguez, vocal y Benjamín Carrera Chávez, vocal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search