PUBLICIDAD

Estado

Sindicato del IMSS no investiga a médico agresor

'Las instancias correspondientes se encargarán de esclarecer los hechos', dijo el vocero

Federico Martínez / El Diario de Chihuahua

sábado, 18 marzo 2023 | 17:32

PUBLICIDAD

Chihuahua.— El Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS en Chihuahua, Sección VIII, por medio de su vocero Christian Ramírez, dio a conocer que hasta ayer viernes, no contaban con documento alguno en contra de Manuel Enrique Guzmán García, médico cirujano que labora para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al buscar un posicionamiento con el secretario general de dicho organismo, el doctor Gerardo León Arellano no contestó al llamado telefónico ni a los mensajes de texto que le fueron enviados. “Sin embargo, como organización gremial respaldamos a cualquier trabajador mientras los hechos ocurran de manera interna, inherente al Instituto y sus instalaciones”, citó el vocero.

Christian Ramírez confirmó que Manuel Enrique Guzmán García es trabajador del instituto, sin embargo, los supuestos hechos fueron de manera externa y no dentro de las instalaciones de alguna unidad médica del IMSS.

“Ahí las instancias correspondientes se encargarán de esclarecer los hechos. Sin embargo, como organización gremial respaldamos a cualquier trabajador mientras los hechos ocurran de manera interna, inherente al Instituto y sus instalaciones”, citó mediante mensaje de texto.

Otro de los puntos en los que hizo referencia el vocero del sindicato, es que hasta ayer viernes, de manera interna como sindicato, no existe algún documento en contra de su compañero en cuestión.

Manuel Enrique Guzmán García, médico cirujano que fue captado en video agrediendo a una mujer en una clínica particular, supuestamente cuando esta última le reclamaba una mala atención médica a un familiar que había sido sometido a una intervención quirúrgica, labora en el IMSS con una plaza de médico no familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search