PUBLICIDAD

Estado

Vinculan a proceso por homicidio a detenido en Guachochi

Fijan 4 meses para las investigaciones

De la Redacción / El Diario

viernes, 17 marzo 2023 | 20:47

PUBLICIDAD

Víctor B. C., de 34 años, quien fue presentado hoy por la mañana ante la jueza Alba Gámez para que se desarrollara la audiencia en su contra, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio simple en grado de tentativa, presuntamente cometido en el municipio de Guachochi bajo la causa penal 287/2023. La audiencia se prolongó por casi 8 horas.

La detención del imputado fue realizada el viernes de la semana pasada luego de un enfrentamiento en el municipio serrano con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que dejó como saldo un herido de los agentes, quien es un mando de la corporación. Uno de los civiles del grupo criminal quedó muerto como producto de la confrontación.

El agente que representó al Ministerio Público indicó que se tenían  las pruebas recopiladas en el lugar del intercambio de disparos entre un grupo criminal y los oficiales que inculpan al acusado. Por su parte la defensa señaló que la evidencia no era sólida y que no se podía establecer una responsabilidad a su defendido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search