PUBLICIDAD

Estado

Sin avances en el caso de Enrique Servín

A más de 11 meses del asesinato

César Lozano / El Diario

domingo, 13 septiembre 2020 | 14:37

PUBLICIDAD

Chihuahua.-El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, informó que se encuentran estancadas las investigaciones en el caso de Enrique Servín, debido a que los principales sospechosos del crimen se encuentran prófugos.

“Las líneas de investigación que se trazaron en ese asunto no se han podido concretar precisamente porque las personas que aparecen como posibles responsables, se encuentran sustraídos de la acción y no se ha podido cerrar la investigación en esa parte.

El Fiscal, destacó que a pesar de esto se ha hecho una investigación exhaustiva que seguirá su curso, mientras que sectores del ámbito de la cultura y organizaciones, siguen a la espera del esclarecimiento de los hechos.

La noche del 9 de octubre de 2019, en maestro, lingüista y poeta fue encontrado muerto al interior de su domicilio de las calles Segunda y De la Llave; de acuerdo a los peritajes falleció por causa de un golpe en la cabeza y el asesino, o los asesinos, huyeron en el caro de la víctima, que abandonaron luego en la calle 14 y Díaz Ordás.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search