Estado

Sicarios usaron vehículos robados en Juárez y Nuevo México para matar a tres estatales

Dos unidades fueron aseguradas durante el operativo implementado en brechas y caminos en Gómez Farías

El Diario de Chihuahua
sábado, 09 marzo 2019 | 10:10

Gómez Farías— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que participan en el operativo de búsqueda de los sicarios que atacaron a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en la localidad Peña Blanca, Gómez Farías, aseguraron dos vehículos que fueron utilizados por los agresores.

En las acciones que se llevan a cabo por brechas y caminos vecinales en la región, fueron asegurados una camioneta Dodge, Ram, cuatro puertas, color blanco, la cual cuenta con reporte de robo en Las Cruces, Nuevo México el 28 de mayo del 2017.

Asimismo, se localizó un vehículo Dodge, Aspen, modelo 2007, color perla, el cual fue robado en Ciudad Juárez, Chihuahua el 28 de octubre del 2017.

Personal de Servicios Periciales lleva a cabo la revisión detallada de dichos vehículos a fin de recoger evidencia que pueda llevar a la identificación de los agresores.

El operativo de rastro continúa en la región con apoyo de personal de Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.