PUBLICIDAD

Estado

Sesionarán regidores de Chihuahua de manera virtual

Hoy es la primera reunión del 2022

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 12 enero 2022 | 09:58

PUBLICIDAD

La primera sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Chihuahua se efectuará hoy miércoles 12 de enero de manera virtual, esquema de forma indefinida debido a los altos contagios por el coronavirus (Covid-19) tanto en la población como los presentados en personal del Ayuntamiento, por lo que las decisiones se harán vía plataforma Zoom.

De esta medida, se hará esa reunión constitucional entre los regidores, la síndica y el presidente municipal, la cual será a distancia, medida impuesta por el mismo alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

Luego de que la semana pasada cerrara con casi 400 trabajadores que dieron positivo a Covid, dos del total de hospitalizados, las restricciones en laborar de manera presencial han sido más estrictas y se mudó una gran parte al trabajo en casa o el llamado “home office”, para evitar más infecciones.

Aunque en el Instituto Municipal de Pensiones (IMPE), existe un área específica si es que se requiere alguna hospitalización de derechohabientes, en caso de que otros nosocomios no puedan dar el servicio, además del protocolo tras el diagnóstico y seguimiento a todos los casos, la mejor opción será la de mantener las medidas sanitarias y de ser posible, el trabajar desde los hogares.

Para quienes tienen que hacer el trabajo de manera presencial, es indispensable en todos los inmuebles que en la entrada se mida la temperatura, aplicar gel antibacterial, todo trabajador y/o ciudadanos, deberá siempre llevar puesto su cubrebocas de manera correcta y mantener sana distancia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search