Estado

Se va jefe de gabinete de Corral

No dejará el gobierno

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 17 diciembre 2019 | 15:11

Archivo/El Diario Archivo/El Diario

Chihuahua.- Tras llegar a un acuerdo previo con el gobernador Javier Corral Jurado, el coordinador ejecutivo de Gabinete, Ismael Rodríguez Gallegos, cumplirá su función en el cargo hasta el último día de 2019, sin embargo seguirá como presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).

“Fue un acuerdo previo el que tuvimos. Fue una gran experiencia que a mí me dio la oportunidad de servir a mi comunidad, que era uno de mis grandes objetivos, y de trabajar y apoyar a una persona como es el gobernador Corral, una persona de firmes convicciones, de una auténtica intención de cambiar el gobierno al pelear contra la corrupción y contra la impunidad”, señaló Rodríguez Gallegos.

El mandatario estatal designará a la persona que será responsable de dirigir la Coordinación Ejecutiva del Gabinete (CEG), a partir del 1 de enero de 2020, para encabezar el cierre de la Administración actual.

Rodríguez se incorporó al Gobierno del Estado de Chihuahua en 2016 para dirigir la Junta Central de Agua y Saneamiento y posteriormente, en febrero de 2018, asumió la titularidad de la CEG, donde realizó una reingeniería administrativa, además de dirigir los trabajos para conformar el Plan de Inversión Estatal 2019-2021.

Señaló que apoyará a la administración encabezada por Javier Corral, al mantenerse como presidente del Consejo Directivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS); también tendrá la encomienda de representar al gobernador en el Fideicomiso de los Puentes Fronterizos y de desempeñar otras labores en el Fideicomiso del Centro Histórico.

close
search