Estado

Se suman ojinaguenses a plataforma 'Rumbo al 2021'

La presentación fue encabezada por Armando Cabada, quien precisó que la visita del colectivo a esta región busca promocionar al organismo ciudadano

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 29 febrero 2020 | 16:01

Cortesía

Ojinaga.- Las familias que habitan en los municipios de Ojinaga y Manuel Benavides en la zona este del estado, asistieron a la presentación de la plataforma “Rumbo al 2021” del Colectivo Ciudadano Chihuahua, se informó en un comunicado. 

La presentación fue encabezada por Armando Cabada, líder de la asociación civil “Va por Chihuahua”, quien precisó que la visita del colectivo a esta región busca promocionar al organismo ciudadano para generar una estructura con liderazgos comprometidos por el bien común y que este sea un proyecto competitivo para el año 2021. 

Armando Valenzuela Colomo, dio a conocer que el Colectivo Ciudadano Chihuahua busca construir una ciudadanía participativa, que identifique y analice la problemática de las diferentes regiones de nuestro estado, definir liderazgos que participen en la creación de soluciones viables. 

Por su parte Cabada Alvídrez, comentó que el proyecto se encuentra en la etapa de presentación ante la sociedad de lo que se pretender ser y hacer, por lo cual próximamente visitará los Municipios de Delicias, Cuauhtémoc y Parral.

Mencionó que el proyecto da la posibilidad a los ciudadanos de llegar a los puestos de elección popular, tal y como él lo logró en el año 2016, cuando de manera histórica ganó la elección por la vía independiente por la Alcaldía de Ciudad Juárez y luego lograr la reelección por el mismo cargo. 

Posteriormente en una rueda de prensa Cabada comentó que las principales quejas que presenta la comunidad en estas regiones es la escases del agua y el tema de seguridad, los cuales, señaló se pueden atender a través de inversiones en distintas zonas y con distintas perspectivas, así como el problema de infraestructura en rezago que dejaron los gobiernos emanados de partidos políticos. 

Los interesados en atender la convocatoria pueden registrarse en las siguientes páginas de la red social Facebook, https://www.facebook.com/ColectivoCiudadanoChihuahua/

close
search