PUBLICIDAD

Estado

Se solidarizan con asilo Bocado del Pobre

En una actividad altruista, estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACh llevaron alimentos no perecederos y artículos de limpieza

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 01 julio 2020 | 19:27

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACh donó más de 600 artículos al asilo Bocado del Pobre, como una actividad altruista para apoyar a personas de la tercera edad que se encuentran en la estancia. 

Zulema Guadalupe Razo Talamantes, trabajadora social y Jefa de la Unidad de Coordinación de Becas de FEN, señaló que dentro de los productos que se llevaron hay alimentos no perecederos y artículos de limpieza. 

Precisó que el apoyo se reunió gracias al programa de becarios, que consiste en 40 horas de Servicio Social a cambio de la entrega de productos o actividades altruistas de los estudiantes. 

Debido a las medidas de seguridad por contingencia sanitaria de Covid-19, esta donación la recibió el personal administrativo del asilo. 

La Facultad de Enfermería y Nutriología mantiene un apoyo constante a diversos asilos y casas hogares, a través de su Centro Comunitario que brinda atención médica y entrega medicamento a las personas en condición de vulnerabilidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search