Estado

Se registran lluvias intensas en Noroeste del Estado

Hasta el momento no se tiene la presencia de nieve o aguanieve

El Diario de Chihuahua
martes, 12 marzo 2019 | 15:00

Chihuahua— Desde muy temprana hora se registra una tormenta intensa en la región de Janos y el Noroeste del estado, afectando también a los municipios de Nuevo Casas Grandes y Ascensión, hasta el momento no se tiene la presencia de nieve o aguanieve, informaron pobladores de la región.

Asimismo se confirmó la presencia de fuertes vientos, por lo que se alertó a los pobladores a tomar precauciones, sin embargo el Puerto de San Luis sigue abierto y sin presencia de nieve, según información de la Policía Federal.

Cabe señalar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó sobre la posibilidad de fuerte lluvia y caída de nieve o aguanieve en las zonas altas de la Sierra de Chihuahua, además de viento con fuertes ráfagas superiores a 90 kilómetros por hora.

Lo anterior debido a la entrada de la décima tormenta invernal, además del frente frío número 44 que trae descenso de la temperatura para el estado de Chihuahua. Actualmente el municipio de Janos el termómetro registra 9 grados centígrados