Estado

Se enfrentan policías y sicarios; hay 2 muertos

Minutos de terror vivieron vecinos de los fraccionamientos La Cañada, La Salle y colonia Fovissste en la capital del estado

Staff/
El Diario

martes, 31 marzo 2020 | 06:00

Chihuahua— Minutos de terror vivieron vecinos de los fraccionamientos La Cañada, La Salle y colonia Fovissste, durante el enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos sicarios, que dejó dos personas muertas.

Los hechos se dieron luego de que elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto a conductores de una camioneta de color verde, quienes al ver las patrullas huyeron hasta llegar al bulevar Ortiz Mena, lugar en el que desataron una balacera.

Según versiones de testigos en el lugar, los hombres intercambiaron disparos con elementos de la Policía, generando una balacera que dejó dos presuntos delincuentes sin vida y otro más herido.

En el lugar se generó un impresionante operativo policiaco por parte de las diferentes corporaciones. Incluso un helicóptero Halcón Uno de la Policía Municipal sobrevoló el lugar.

De acuerdo con versiones oficiales, la Policía Municipal recibió un reporte del “levantón” de un hombre por personas con armas largas que viajaban a bordo de una camioneta Chrysler color verde en la colonia Cerro de la Cruz, lo que movilizó las unidades.

En la calle Juan Bernardo los presuntos secuestradores comenzaron a disparar contra los agentes policiacos.

Los policías repelieron la agresión; tras el intercambio de disparos, el conductor de la camioneta verde perdió el control y se impactó contra un poste de concreto quedando en el lugar los dos hombres fallecidos a bordo del vehículo y uno más lesionado, el cual fue atendido por policías y paramédicos de URGE.

close
search