Estado

Roban camioneta, los acorralan y huyen a pie; una mujer detenida

Versiones indican que se escabulleron en el interior del Canal, donde los elementos les perdieron la huella

El Diario de Chihuahua

miércoles, 10 abril 2019 | 00:15

El Diario El Diario El Diario

Chihuahua, Chih.- El reporte de un robo de vehículo con violencia en la Plaza Cumbres, desató la noche de este martes una persecución entre agentes de la Policía Municipal, Vial y Ministerial en contra de sujetos armados, logrando la detención de una mujer.

Según los primeros informes, fue en la colonia Mirador donde un par de sujetos armados despojaron a una mujer de una camioneta Jeep Patriot de color gris para luego darse a la fuga, seguidos de una camioneta Expedition que conducía una mujer.

Tras el reporte a las autoridades, agentes de la Policía Municipal localizaron la Patriot, e inició una persecución sobre la Teófilo Borunda, solo que entre la calle 28 y Juventud los dos hampones abandonaron el vehículo, toda vez que se vieron acorralados por las unidades de seguridad y emprendieron la huida logrando escapar.

Versiones indican que se escabulleron en el interior del Canal, donde los elementos les perdieron la huella.

Asimismo, los agentes continuaron en persecución de la mujer a bordo de la Expedition, logrando darle alcance sobre el Teófilo Borunda y Claveles de la colonia Campesina, donde detuvieron a la fémina.

Agentes de la Policía Vial, Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad, efectuaron amplios recorridos por el sector para localizar a los dos sujetos armados de quienes se desconocía su paradero.

close
search