PUBLICIDAD

Estado

Reportero no debió ser esposado: fiscal

Carlos Mario Jiménez, dijo que es una irregularidad que será investigada y que ya se está atendiendo la denuncia

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 16 septiembre 2021 | 17:56

El Diario de Chihuahua | Momentos en que el reportero es esposado

PUBLICIDAD

Chihuahua— El fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, declaró que no hay justificación para que el reportero de El Diario de Chihuahua haya estado esposado mientras estuvo arrestado por agentes municipales el pasado domingo. Indicó que el asunto será investigado debido a la denuncia que presentó el trabajador del medio. 

El fiscal comentó que no tenía información del avance de las investigaciones, pero que ya había un agente atendiendo la denuncia, la cual se presentó por los daños físicos que sufrió el reportero gráfico por la colocación ajustada de las esposas, las cuales no le quitaron mientras estuvo en una celda, lo que sería una irregularidad en caso de comprobarse. 

El lunes la Fiscalía General del Estado informó que se le está dando seguimiento a la denuncia presentada por el reportero gráfico de El Diario de Chihuahua por las agresiones que sufrió de agentes de la Policía Municipal. 

Sobre la manera en que se irá dando el avance precisó que a partir de la denuncia se sigue un procedimiento para los casos en que está relacionado una persona que estaba realizando labor periodística. 

La detención del reportero de El Diario de Chihuahua se dio en el momento que se estaba cubriendo un accidente en el que murió una mujer en la Vialidad Sacramento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search