PUBLICIDAD

Estado

Abandonan auto con dos encajuelados en Cuauhtémoc

El vehículo, sin placas, presenta un choque en la parte del cofre y defensa

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 16 septiembre 2021 | 15:33

El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados esta tarde en el interior de una cajuela de un auto abandonado en el bulevar Jorge Castillo y 16ª de la colonia Reforma. En estos momentos permanece una  fuerte movilización en el sector.

El reporte lo ponen los vecinos que dijeron haber encontrado un vehículo abandonado en este punto y que estaba chocado, además de presentar manchas de sangre en la cajuela.

Al llegar al lugar, a las 12:38 horas, al exterior de una tienda de abarrotes denominada Abarrotes Gutiérrez se tiene a la vista un Vehículo marca Dodge Avenger, en color gris, sin matrícula con engomado TUCDEI A.C.9983, modelo 2012 aproximadamente.

El vehículo presenta un choque en la parte del cofre y defensa. A simple vista se observan manchas de sangre en la parte de la cajuela. A través del cristal se alcanza a observar una persona del sexo masculino al interior de la cajuela, de vestimenta obscura, al parecer sin vida.

Una vez que arriban las autoridades ministeriales se confirma que se trata de dos personas sin vida en el interior del vehículo. Se hace cargo personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search