PUBLICIDAD

Estado

Regresa Corral a Chihuahua luego de dos días en CDMX; no se sabe a que fue

De acuerdo al portal Flightaware.com, el gobernador ha recorrido el país a bordo del Cessna CJ3, matrícula XC-GDC

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 05 marzo 2021 | 11:06

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En su tercer vuelo del mes, el gobernador Javier Corral Jurado viaja de regreso a Chihuahua tras permanecer dos días en la Ciudad de México sin que su agenda fuera difundida públicamente. 

De acuerdo al portal Flightaware.com, Corral Jurado ha recorrido el país a bordo del Cessna CJ3, matrícula XC-GDC.

El rastreo de vuelos refiere que el pasado martes 16 de febrero, cuando la ciudad enfrentaba una crisis por la falta de gas natural, Corral Jurado voló a CDMX, donde permaneció hasta el viernes 19.

Fue hasta el lunes 22 de ese mes que viajó a esta frontera por unas cuantas horas. 

El viernes 26 viajó a Monterrey para participar en la reunión con los gobernadores que conforman la Alianza Federalista y se regresó antes de la conferencia de prensa donde reporteros cuestionaron la situación entre la Federación y el Gobierno de Chihuahua que no han logrado sentarse en la Mesa de Construcción para la Paz.

El lunes 1 de marzo el gobernador viajó a esta frontera y se regresó a la capital del estado el martes. Al día siguiente se trasladó a CDMX.

Esta mañana el gobernador se trasladó a Ciudad Juárez para participar en el programa especial: "La política de derechos humanos de las mujeres desde el Gobierno de Chihuahua" trasmitido desde la Sala de Prensa Virtual de la Coordinación de Comunicación Social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search