PUBLICIDAD

Estado

Registra estado primer muerte de niño de 5 años por Covid-19

Nuestro estado tiene la marca récord de casos positivos en un día. Tenemos también la novedad de la defunción de un niño de cinco años, dijo Arturo Valenzuela Zorrilla

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 27 mayo 2020 | 09:42

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El estado de Chihuahua ya reporta el fallecimiento de un niño de 5 años de edad por Covid-19, informó Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte, y portavoz estatal ante la pandemia.

Ante esto, las autoridades de la Secretaría de Salud instan a la comunidad a mantener los cuidados necesarios para evitar contraer este padecimiento, que, aunque en su mayor parte no presenta complicaciones en niños, existen casos -como el expuesto- en donde sí llega a ser fatal en pequeños. 

“Nuestro estado tiene la marca récord de casos positivos en un día. Tenemos también la novedad de la defunción de un niño de cinco años. No había pasado en Chihuahua, no teníamos defunciones en menores de edad”, indicó Valenzuela Zorrilla esta mañana ante la prensa. 

Esto lo manifestó previo a facilitar los datos nuevos sobre el comportamiento del padecimiento, en rueda de prensa matutina, que se realiza de forma digital por motivo de la sana distancia; aún no precisa si el pequeño finado se encuentra en esta urbe fronteriza u otro municipio de esta entidad. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search