PUBLICIDAD

Estado

Reconocen trabajadores del estado labor de María Eugenia Campos

Por lo tanto, es una mujer que ha sabido luchar por su gente y sobre todo por la gran familia de Chihuahua, menciona comunicado de la FSTSE

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 30 diciembre 2020 | 21:13

Cortesía | Comunicado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) realizó un reconocimiento al trabajo realizado por la alcaldesa de la ciudad de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

A través de un documento firmado por el dirigente de FSTSE, Rigoberto Machado Lozoya, se señala que más allá de las simpatías que pueden tener los ciudadanos a favor de un candidato o candidata han venido analizando minuciosamente el trabajo realizado por la ciudadanía María Eugenia Campos Galván.

Menciona que es una persona con empatía en la gran mayoría de los ciudadanos y demás refiere el trabajo realizado en el Ayuntamiento de Chihuahua.

En el documento se señala el trabajo de campo, el conocimiento en las diversas áreas, como salud, economía, seguridad y el necesario manejo que le ha dado a la pandemia .

“Por lo tanto, es una mujer que ha sabido luchar por su gente y sobre todo por la gran familia de Chihuahua”, menciona.

Señala que más allá de la simpatía deben de apostarle a la unidad de los chihuahuenses para tener un estado con futuro para las nuevas generaciones que vienen pujando fuerte.

“Nuestro carácter de pluralidad nos da la plena libertad de dar esta opinión a favor de las familias chihuahuenses”, agrega.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search