PUBLICIDAD

Estado

Hielo en carretera a Guadalupe y Calvo provoca accidentes de tráileres

No se registraron personas lesionadas de gravedad

David Ortega
El Diario

miércoles, 30 diciembre 2020 | 15:01

PUBLICIDAD

Parral.- Debido al congelamiento de la carretera a Guadalupe y Calvo se presentaron dos sendos accidentes de trailers, uno propiedad de la empresa Lala y otro más cargado de trozos de madera, ambos volcaron las perdidas materiales fueron cuantiosas, afortunadamente no se registraron personas lesionadas de gravedad.

El primer hecho ocurrió poco antes de las 9 horas, cuando un camión de la empresa Lala volcó en la carretera a Guadalupe y Calvo que quedó sobre su costado a un lado de la carretera a la altura del sector conocido como "Las Antenas."

Posteriormente en la misma carretera, se registró la volcadura de la plataforma de un camión maderero, debido a que el congelamiento de la carpeta asfáltica ocasionó que derrapara la enorme carga y se saliera de la carretera.

Los daños materiales fueron cuantiosos, afortunadamente los conductores de ambos trailers resultaron sin golpes fuertes.

Ante esta situación las autoridades no informaron si cerraron este tramo, unicamente que instalaron diversos puntos de vigilancia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search