PUBLICIDAD

Estado

Realizan en Parral operativo especial contra 'fiestas mexicanas'

Donde haya música y que a todas luces sean un foco de infección vamos a proceder, dijo el alcalde Alfredo Lozoya

Salvador Chávez
El Diario

martes, 15 septiembre 2020 | 19:58

El Diario de Chihuahua | Alfredo Lozoya, alcalde de Parral

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral— Se implementara un operativo especial el día 15 de septiembre, para evitar “fiestas mexicanas” esto con motivo por los festejos que realiza la ciudadanía por el aniversario de la independencia de México, así lo dio a conocer el alcalde Alfredo Lozoya.

“Todas las fiestas que se realicen como no está dentro de la reglamentación actual, que sean más de 10 personas, donde haya música y que a todas luces sean un foco de infección vamos a proceder, aunque no sea 15 de septiembre, se procederá igual que como se ha procedido en todas las fiestas en la ciudad desde hace tiempo” manifestó.

Dicho operativo recorrerá varios sectores de la ciudad, los principales en donde se tiene desde hace tiempo el mayor número de reportes por realizar fiestas clandestinas, cabe recordar que la ciudad aún se encuentra en la semaforización en naranja.

En este sentido el departamento de seguridad pública, exhorta a la ciudadanía a no realizar dichas fiestas, y de igual manera reportar a los números de emergencia si tienen conocimiento de reuniones en las que se aglomeren más de 10 personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search