PUBLICIDAD

Estado

PAN propone declarar Non Grata a Blanca Jiménez en Chihuahua

'Que ni se pare por aquí esa funcionaria, no tienen ningún derecho a calificar la lucha de los chihuahuenses', dijo el diputado Fernando Álvarez Monje

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 17 septiembre 2020 | 13:44

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El diputado Fernando Álvarez Monje, propuso declarar persona non grata en el estado, a la titular nacional de Conagua, Blanca Jiménez, por sus omisiones y falta de voluntad para resolver el conflicto por el agua en Chihuahua.

“Yo creo que a esa mujer, aquí en Chihuahua cuando menos, la debemos declarar como persona non grata”, dijo Álvarez en tono pausado con el fin de resaltar y hacer énfasis de manera especial el último término.

Condenó el cierre de las oficinas de la Conagua en Chihuahua y que el presidente López Obrador intimide y trate por medio de la Unidad de Inteligencia Financiera a los adversarios políticos. “Eso es mandar al diablo las instituciones desde el gobierno”.  

“Que ni se pare por aquí esa funcionaria, no tienen ningún derecho a calificar la lucha de los chihuahuenses, de los productores, ni la quiere, ni la entiende, mucho menos la va a apoyar, una persona como Blanca Jiménez".

Este jueves, el Congreso del Estado declaró a la presa La Boquilla recinto oficial del Poder Legislativo, donde los diversos representantes de las bancadas legislativas emitieron posicionamientos respecto de la lucha por el agua, y la declaratoria, fue parte del panista al momento de tomar la palabra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search