Realiza PRI tercera sesión presencial de la Escuela Estatal de Cuadros

El evento fue encabezado por el líder estatal del partido, Omar Bazán Flores

De la Redacción/
El Diario
domingo, 10 noviembre 2019 | 06:00
|

Chihuahua— En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se llevó a cabo ayer la tercera sesión presencial de los alumnos de la Escuela Estatal de Cuadros.

Con la asistencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Fernando Moreno Piña, y del presidente nacional del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital, inició el encuentro en que se busca dotar a los nuevos cuadros del PRI de capacitación y conocimientos para tener mejores servidores públicos.

“Estamos aquí porque esta escuela de cuadros existe desde 1971, el PRI le apostó a la formación de los jóvenes y en esta ocasión en todo el país tenemos registrados a más de 10 mil 500 estudiantes que se capacitan a través de una plataforma virtual durante todo el mes y se reúnen una vez durante ese período, es el caso de Chihuahua para tener la sesión presencial”, expresó Paul Ospital.

El ponente criticó la falta de capacitación en otros partidos como Morena, con improvisación y errores, “hemos visto como han hecho muchas tonterías muchos representantes de Morena, que llegaron con una ola que los llevó Andrés Manuel y no saben lo que hacen en el cargo”, abundó.

El evento fue encabezado por el líder estatal del PRI, Omar Bazán Flores.