Estado

Dan el adiós a última víctima de la masacre en Sonora

Christina Langford, de 30 años de edad, fue honrada por sus familiares y la comunidad

Reforma

sábado, 09 noviembre 2019 | 16:46

Associated Press

Chihuahua— La última víctima de la masacre contra las familias LeBarón y Langford fue despedida este sábado en el municipio de Galeana, Chihuahua.

Christina Langford, de 30 años de edad, fue honrada por sus familiares y la comunidad en una ceremonia realizada en un templo mormón.

Sus restos fueron llevados después al panteón de la localidad.

En una corona en el templo se leía "Mommy".

La Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación apoyan en las tareas de vigilancia de la zona con un despliegue de alrededor de 20 y 30 elementos en diversas actividades, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

Christina era madre de Faith, la pequeña de 7 meses de edad que sobrevivió al ataque registrado el 4 de noviembre en la comunidad de La Mora, en el Municipio sonorense de Bavispe, en los límites con Chihuahua.

La bebé fue hallada ilesa en su asiento de auto.

Los funerales de las víctimas iniciaron el jueves con Dawna Langford, de 43 años, y sus hijos Trevor y Rogan, de 11 y 2 años. La madre y sus hijos fueron sepultados en La Mora, en Sonora.

Los familiares se desplazaron de Sonora a Chihuahua para enterrar el viernes a Rhonita Miller, de 30 años, quien quedó en la misma fosa con sus gemelos Titus y Tiana, de 7 meses, y a sus costados sus otros dos hijos Howard y Krystal, de 12 y 10 años.

El 4 de noviembre, nueve integrantes de las familias LeBarón y Langford fueron masacradas en un camino de la comunidad de La Mora.

close
search