Estado

¿Quién me va a contestar las llamadas?, pregunta director del Deporte en Chihuahua ante paro feminista

Su preocupación es quién le llevará su agenda, afirma

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

jueves, 27 febrero 2020 | 13:18

Alejandro Piñón/ El Diario

Chihuahua.-  El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso Letayf, manifestó durante la presentación de la asociación civil “Talento Mujer” su preocupación por saber quién le estaría respondiendo las llamadas y quién le ayudaría a manejar su agenda, este próximo 9 de marzo #UnDíaSinNosotras.

Pese a que este movimiento feminista busca exigir al Gobierno acciones para frenar los feminicidios y en general los delitos contra mujeres en razón de género, como acoso, abuso, violaciones y discriminación, Alonso Letayf, entre bromas y risas dijo estar preocupado por quién estaría apoyándolo ese día en el Instituto del Deporte.

“¿Quién me va a contestar las llamadas?, ¿Quién me va a pasar las llamadas?, ¿Quién me va a revisar la agenda?, entonces sí me van hacer falta. Entonces, si me van hacer falta desde ahorita, yo les dije que nos podremos encerrar aquí en la oficina para que sepan que no vinieron”, denostó el director.

Finalmente, una vez efectuados los comentarios sobre este movimiento de mujeres, el funcionario del gobierno de 'Maru' Campos continuó su participación destacando que es el IMCFD quien depende mayoritariamente de mujeres, además de asegurar sentirse orgulloso que sean las mujeres quienes comanden la presidencia municipal como es el caso de la edil.

close
search