PUBLICIDAD

Estado

Quería oler rico: Mujer se roba 49 desodorantes

La ubicaron por las cámaras de seguridad cuando echaba en una bolsa de tela la mercancía

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 10 enero 2023 | 11:00

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer de 35 años que presuntamente fuera sorprendida tratando de sustraer de un supermercado ubicado en la avenida Niños Héroes un total de 50 artículos.

Dicho evento, ocurrió luego de que los uniformados tuvieran conocimiento de un reporte emitido al sistema 911 en el cual se notificaba que una persona del sexo femenino intentó robar diversos artículos en el establecimiento denominado Mercado Soriana.

Constituidos en el lugar, los oficiales se entrevistaron con el subgerente, quien refirió que al revisar las cámaras de seguridad se observó como una fémina que vestía pantalonera verde, sudadera azul y una gorra de color rojo estaba guardando varios desodorantes en una bolsa de tela.

En este sentido, narró que en compañía de una persona del departamento de prevención le dieron alcance en la puerta de salida, por lo que retuvieron a la mujer y finalmente solicitaron el apoyo de Seguridad Pública.

A raíz de lo anterior, los agentes preventivos procedieron a la detención de quien se identificó como Aurora G. C. de 35 años, que previa lectura de sus derechos, fue consignada a las autoridades competentes por el presunto delito de robo en perjuicio del referido supermercado, siendo los artículos en cuestión los siguientes:

• Cuatro desodorantes Nívea para dama de 150 ml, diez desodorantes Dove para mujer de 150 ml, dos desodorantes Rexona para caballero de 150 ml, dos desodorantes Nívea para caballero de 150 ml, dos desodorantes Lady Speed Stick de 150 ml, dos desodorantes Savilé de 150 ml, nueve desodorantes Axe de 150 ml, once desodorantes Stefano de 159 ml, cinco desodorantes Ego de 150 ml, dos desodorantes Obao de 150 ml y una mochila de color azul con la leyenda Hello Kitty.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search