PUBLICIDAD

Estado

No respetó orden de restricción y volvió a agredir a su ex

El hombre entró sin autorización a su domicilio mientras ella se encontraba acostada

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 02 enero 2023 | 14:10

PUBLICIDAD

Parral.- Agentes de la de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto señalado de cometer una agresión en contra de su expareja, al ingresar también sin autorización y a pesar de una orden de restricción al domicilio de la probable víctima en la colonia Loma Linda. 

Los hechos se presentaron, de acuerdo con la afectada, luego de que el hombre entrara sin autorización a su domicilio mientras ella se encontraba acostada. Según relató, escuchó como su hermana platicaba con alguien y al levantarse se percató de que se trataba de su expareja. 

La mujer expresó que la justificación del individuo para introducirse a la vivienda fue para solicitar una llamada telefónica, pero que dicha persona se encontraba drogada. Asimismo manifestó tener miedo porque anteriormente el sujeto las había golpeado a ella y a su hija, y que asimismo, tenía una orden de restricción por agresiones pasadas. 

Por lo anterior, solicitó el apoyo de Puerta Violeta cuyos agentes se presentaron en el lugar para brindar la respectiva asistencia, visualizando como el señalado trataba de escapar por la azotea del lugar. 

Así pues, los uniformados solicitaron al sujeto detenerse, el cual hizo caso omiso procediendo a huir por los techos de las viviendas contiguas. En este sentido, se dio alcance a quien se identificó como Daniel B. M., que previa lectura de derechos, se le informó su detención por el probable delito de violencia familiar para finalmente ser consignado a las autoridades competentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search