Estado

Que 'El Caballo' se dedique a gobernar Parral: Maru

Debido a las posturas del alcalde Lozoya en atrasar el Plebiscito para la votación por el proyecto de renovación del alumbrado público en la capital

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 20 noviembre 2019 | 13:11

Chihuahua.- Ante las posturas del alcalde de Hidalgo del Parral, Alfredo “El Caballo” Lozoya, en atrasar el Plebiscito para la votación por el proyecto de renovación del alumbrado público en la capital, la presidente municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, declaró que debe enfocarse a gobernar su municipio.

“'El Caballo', que se dedique a gobernar Parral, que es lo que le corresponde. No es nada más sustitución de foquitos, es el cambio de todo el sistema, el cableado, los circuitos”, manifestó la alcaldesa, posterior al desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana.

También consideró que si algunos actores políticos, al hacer alusión al edil parralense, quien tener reflectores para las candidaturas del 2021, deben esperar los tiempos, ya que actualmente su trabajo es gobernar.

“Si quieren ser candidatos, que se esperen, que se dediquen a gobernar, por eso la gente no cree en nosotros, en los políticos”, externó Campos Galván, quien invitó a los ciudadanos a votar ya se a favor o en contra del proyecto que promociona su administración, que constará de renovar todo el sistema de alumbrado público, por medio de una concesión a una empresa privada, que deberá dar el servicio por 15 años.

close
search